Taller de artista: El Mundo-Imagen

Fecha: Febrero 27 - junio 19

Horario: Lunes 10:00 - 14:00 hrs.

Ubicación: Sala de conferencias

publicosycomunidades@muac.unam.mx

56226999 ext. 48812

Taller teórico-práctico sobre la fotografía en la cultura visual contemporánea

Coordina: Mauricio Alejo

Invitados:

Iñaki Bonillas
Felipe Orjuela
Anouk Kruithof
Mariela Sancari
Fabiola Menchelli
Marco Rountree
Irving Dominguez
Alejandro Cartagena

Fechas: Del 27 de febrero al 19 de junio, 2017

Duración: 13 sesiones (52 hrs.)

Horario: Lunes, 10:00 a 14:00 hrs.

Lugar: Sala de Conferencias

Dirigido a: Creadores, críticos y estudiosos del tema

El objetivo del taller es identificar los alcances de lo fotográfico en la cultura visual contemporánea a partir de comprender la naturaleza del medio y la manera en que, a lo largo de su historia, se ha relacionado con la noción de realidad. Haremos un análisis sobre la complejidad de las imágenes técnicas en un mundo en el que lo fotográfico ha ido perdiendo su especificidad no sólo como noción si no también como sustrato.

Requisitos: Enviar portafolio y carta de motivos (no más de dos párrafos) a publicosycomunidades@muac.unam.mx

Fecha límite: 15 de febrero, 2017

Costo: $3,500.00 (30% a estudiantes, maestros, comunidad UNAM e INAPAM)

Cupo limitado: 15 participantes