c
a
r
g
a
n
d
o

Proyección de la película "Juan Perros" de Rodrigo Ímaz

Con la presencia del director Rodrigo Ímaz

Horarios:

Fecha: Mayo 3

Horario: Miércoles 17:00 hrs.

Ubicación: Auditorio

Informes e inscripciones:

publicosycomunidades@muac.unam.mx

56226999 Ext. 48829

@publicosmuac

Juan Perros 2016/ México/ 33 min/ Documental/ Español/ Scope/ 2:39:1/ Dolby 5.1/ HD

Sinopsis

Juan Perros retrata a un hombre que trabaja sin descanso enfrentándose a un entorno árido y hostil para sobrevivir en el desierto mexicano. Su testimonio nos envuelve en un complejo universo de pensamientos que narran su experiencia cercana a la muerte en un brutal ataque que lo condiciona a vivir de los desechos que genera la sociedad. Olvidado por su comunidad Juan vive junto a sus animales practicando una filosofía de vida humilde y radical.

Al finalizar la proyección habrá una sesión de preguntas y respuestas con el director.

 

Rodrigo Ímaz (México, 1982) Estudió Licenciatura en Artes Visuales (ENAP-UNAM) y Maestría en Práctica Artística (UPV Valencia, España) en ambos casos con Mención Honorífica. Estudios en el Centro Universitario Estudios Cinematográficos (CUEC-UNAM). Beneficiario del Programa de Beca para Estudios en el Extranjero (FONCA 2008) y en dos ocasiones el Programa de Residencias Artísticas (FONCA 2010 y 2013). Apoyo de la Fundación Jumex para estudios de posgrado (2009). Mención de Honor en el Premio de la Juventud (INJUVE 2011). Apoyo para Desarrollo de Proyecto para el documental Juan Perros (IMCINE 2014). Artista en residencia: International Studio and Curatorial Program ISCP de Nueva York (FONCA 2010), Art Omi de Nueva York (2013), Residency Unlimited de Nueva York (FONCA, 2014) y Flux Factory de Nueva York (2014).

 

 

aviso de privacidad de datos personales

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio web administrado por: Dirección General de Servicios de Cómputo Académico.