Diplomado: “Arte, ciencia y filosofía. Medios y mediaciones”

Fecha: Agosto 2017 - Junio 2018

Horario: Jueves 16:30-20:30 hrs.

Ubicación: MUAC y FFyL

educacioncontinua.filos@gmail.com

56222903 y 56228222, ext. 41899 y 41900

Proporcionar al estudiante los conocimientos teóricos y prácticos en metodología, medios digitales, electrónicos y vivos para poder producir proyectos en la intersección con la ciencia y la tecnología. Se invita a los participantes a examinar críticamente todos los elementos del proceso creativo en el entrecruzamiento de arte y ciencia, incluyendo la conceptualización, experimentación, producción, exhibición y comunicación de productos artísticos.

El diplomado está dividido en dos módulos:

(1) metodología y teoría

(2) práctica y experimentación.

Se pueden tomar los dos módulos simultáneamente o uno a la vez.

Modalidad presencial con sesiones semestrales donde todos presentan avances y proyectos.

Dirigido a: público en general interesado en la producción, comprensión, crítica e interpretación transdisciplinaria en el cruce de arte, ciencia, tecnología y filosofía.

Cupo limitado: 35 participantes

Participan: Marta de Menezes, Deborah Dorotinsky, Rosaura Ruiz Gutiérrez, María Antonia González Valerio, Sandra P. González Santos, Sebastián Lomelí Bravo, Gemma Argüello, Cuitláhuac Moreno, Rosaura Martínez Ruiz, Homero Vázquez, Blanca Uribe, Paz Sastre, Axel Arturo Barceló, Eva Hernández, Pedro Báez, Axel Alejandro González Becerril, Diego Espíritu, Cristian Delgado, Jaime Lobato, Lena Ortega, Guillermo Guevara, Minerva Hernández,  Alberto Cerro, Fernando Lomelí, Mauro Herrera y Berenice Olmedo.

Periodo: del 10 de agosto 2017 al 7 de junio de 2018

Horario: Jueves de 16:30 a 20:30 hrs.

Costos:

Anual $15,000.00

Por semestre $8,500.00

(30% de descuento a comunidad UNAM con credencial vigente)

Preinscripciones: ec.filos.unam.mx