Recorrido con invitado especial

Exposición Jill Magid. Una carta siempre llega a su destino. Los archivos Barragán

Fecha: Septiembre 28

Horario: Jueves 17 hrs.

Ubicación: Salas 4, 5 y 6

enlace.mediacion@muac.unam.mx

56.22.69.74

Invitado especial: Ismael Reyes Retana

Costo: Entrada general al museo

Cupo limitado: 25 personas

Con la intención de ofrecer perspectivas de las obras que se exhiben en el MUAC desde diferentes disciplinas y áreas de conocimiento, te invitamos a los recorridos por las exposiciones actuales, realizados por invitados especiales, que aportan nuevas lecturas a las piezas en el museo.

Ismael Reyes Retana. Es abogado por la Universidad Panamericana y tiene un diplomado en Derechos Humanos por la Universidad Iberoamericana. Ha sido profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de México y en la Universidad Panamericana y de Historia Derecho en México en la Universidad Iberoamericana. Trabajó durante 25 años en el sector público y actualmente es socio del despacho White & Case. Presta asesoría pro bono a múltiples ONG’s dedicadas a cuestiones de educación y arte, entre otras. Ha participado en la publicación de diversos libros y escrito en revistas especializadas.