Taller de autodefensa

¡Contra las violencias machistas!

Fecha: Oct. 17 a Nov. 14

Horario: Ma. y Ju. 19:00-21:00 hrs.

Ubicación: UNAM

publicosycomunidades@muac.unam.mx

56226999 ext. 48829

¡Contra las violencias machistas!
La lucha libre femenil como una herramienta de autodefensa

En el marco de ¡AQUÍ ESTAMOS Y DE AQUÍ NO NOS VAMOS! 31 aniversario de lucha femenil en la Ciudad de México, una iniciativa de Lola González, Nina Hoechtl, Natalia Millán.

Imparte: Lola González (Luchadora profesional y campeona mundial)

Costo: $700.00

Dirigido a: Personas que se identifican como mujeres a partir de los 16 años

Lola González es una luchadora profesional, maestra de aerobics y de reiki (sistemas Usui y Karuna). Nació el 2 de Marzo de 1959 en Ciudad Juárez, Chihuahua. En junio de 1975 a la edad de 16 años debutó como luchadora en Ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. En su larga carrera ganó cuatro veces el Campeonato Mundial Femenil de UWA y dos veces el Campeonato Nacional Femenil, entre otros. Además de en México ha luchado en los Estados Unidos de América, Japón, Canadá, Panamá, Sudáfrica, Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra y Suiza. También fue campeona de fisicoculturismo.