Recorrido con invitado especial

por la exposición Yves Klein

Fecha: Octubre 21

Horario: Sábado 12:00 hrs.

Ubicación: Entrada principal

enlace.mediacion@muac.unam.mx

Los recorridos realizados con invitados especiales generan miradas de las exposiciones desde diversas áreas del conocimiento, en esta ocasión la exposición es Yves Klein y la invitada es:  Olivia Meza (Editora, periodista e investigadora de moda).

Olivia Meza de la Orta (D.F., 1990) editora, periodista e investigadora de moda. Es licenciada en Moda y Creación por el Instituto de Estudios Superiores de la Moda Casa de Francia. Cuenta con más de ocho años de experiencia en el editorial impreso y digital especializado en Moda como periodista, productora y estilista. Comenzó su carrera profesional en la revista NYLON México, Another Company y Kenzo LVMH. Fue editora de moda de la revista Código. Ha colaborado con diversas publicaciones como La Tempestad, i-D, Elle, Büro 24/7, Economía Creativa en CENTRO y Hellow, entre otras. Emprendió su proyecto editorial MEOW Magazine en el año 2013 y hasta la fecha ha compartido su visión sobre el periodismo y comunicación de moda en distintas instituciones como UNAM, UVM, Universidad Iberoamericana, Sala de Arte Público Siqueiros, Foto Museo Cuatro Caminos, Tag Festival, Behance Network, Casa Picnic, Campus Party, Dealer, FAD UNAM, así como en programas de radio y otras universidades. Actualmente es Directora editorial de MEOW Magazine, es editora del blog Vans Girls México y continúa activa en la academia y otros medios editoriales.

meowmag.mx
kissmyvans.com.mx