Presentación de los manuales de gestión para un proyecto de Arquitectura Práctica

Fecha: Octubre 13

Horario: Viernes 14:00 hrs.

Ubicación: Ágora

publicosycomunidades@muac.unam.mx

Presentan:
Pablo Landa
Jose María Bilbao (Tite)

Entrada libre / Cupo limitado

Consultorio de Arquitectura Práctica es una iniciativa que tiene como finalidad generar diversas herramientas que mejoren y contribuyan a la implementación de proyectos sociales generando un vínculo entre la Facultad de Arquitectura - UNAM, comunidades específicas, organizaciones ciudadanas y/o entes gestores, y organismos financieros públicos o privados.

Estos manuales son un esfuerzo encaminado al desarrollo de una ruta crítica para la gestión de un proyecto de arquitectura práctica. Son tres libros, dirigidos a cada uno de los actores involucrados en la producción de estos proyectos, basados en la experiencia del Consultorio y sus investigaciones teóricas sobre diseño participativo y construcción colectiva del hábitat.

Más información: www.arquitecturapractica.com
Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes