La múltiple lucha

Mesa de diálogo y proyección de cine

Fecha: Octubre 21

Horario: Sábado 13:00 hrs.

Ubicación: Auditorio

publicosycomunidades@muac.unam.mx

56226999 ext. 48829

La múltiple lucha. La lucha libre femenil como una herramienta para cuerpos activos y aliados en un territorio de trans*feminicidios y desaparecidxs

En el marco de ¡Aquí estamos y de aquí no nos vamos! 31 aniversario de lucha femenil en la Ciudad de México

Dialogo entre Lola González (Luchadora profesional y campeona mundial), Norma Irene Aguilar Hernández (Reportera y fotógrafa de la revista Box y Lucha), Marisa Belausteguigoitia (Profesora en la Facultad de Filosofía y Letras/UNAM). Moderación: Nina Hoechtl (Investigadora independiente y artista visual)

Introducción a la iniciativa ¡Aquí estamos y de aquí no nos vamos!

de Natalia Millán (Artista visual y gestora cultural)

Proyección de Lola González:

Enterna Campeona (11min, 2011, Michael Ramos Araizaga) y Irma (13min, 2012, Charles Fairbanks)