Curso: Arte, ciencia y filosofía.

Medios y mediaciones

Fecha: Febrero 7 - Junio 6, 2018

Horario: Ver detalles

Ubicación: MUAC - F. Filosofía y Letras

educacioncontinua.filos@gmail.com

56228222, ext. 41899

Arte, ciencia y filosofía. Medios y mediaciones es un curso teórico- práctico que proporciona al estudiante los conocimientos en metodología, medios digitales, electrónicos y vivos para poder producir proyectos en la intersección con la ciencia y la tecnología. Se invita a los participantes a examinar críticamente todos los elementos del proceso creativo en el entrecruzamiento de arte y ciencia, para incluir la conceptualización, experimentación, producción, exhibición y comunicación de productos artísticos.

Modalidad presencial con sesiones semestrales donde todos presentan avances y proyectos.

Del 07 de febrero al 06 de junio

Miércoles: 17:00 a 20:00 hrs. / MUAC

Jueves: 16:30 a 20:30 hrs. / Facultad de Filosofía y Letras

Imparte: Rosaura Ruiz Gutiérrez, María Antonia González Valerio, Sebastián Lomelí Bravo, Cuitláhuac Moreno, Rosaura Martínez Ruiz, Homero Vázquez, Pedro Báez, Jaime Lobato, Lena Ortega, Guillermo Guevara, Minerva Hernández,  Alberto Cerro, Fernando Lomelí, Mauro Herrera y Berenice Olmedo.

Costo: $8,500.00 (30% de descuento a comunidad UNAM con credencial vigente)