Ganadores Visiones del Arte

Horario:

Ubicación:

publicosycomunidades@muac.unam.mx

La masificación de la cámara de video expandió las posibilidades narrativas y formales de la producción artística. La capacidad de registrar el mundo y manipular material audiovisual permitió conformar lenguajes y lógicas de creación alternativas a la de la cultura de masas. El video se ha convertido en una herramienta al alcance de la mayoría, con la aparición de cámaras miniatura en dispositivos móviles y plataformas de distribución en los medios electrónicos.

Esta convocatoria tuvo la intención de contribuir al estímulo de la producción de videoarte en las universidades, impulsando un espacio de encuentro entre artistas jóvenes para experimentar con las posibilidades de los procesos y soportes videográficos.

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Museo Universitario Arte Contemporáneo, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Dirección General de Actividades Cinematográficas, Filmoteca UNAM, en colaboración con FICUNAM y la Cátedra Ingmar Bergman en Cine y Teatro da a conocer los resultados de la 7a edición del Concurso Internacional de Videoarte Universitario Visiones del Arte 2017

Categoría Preparatoria y CCH UNAM

Nombre: Elisa Domínguez Álvarez Icaza y Diego Karel Romero Rivera

Título: Distorsión