Sé parte de los Enlaces

Horario:

Ubicación: Ágora

servicio.social@muac.unam.mx

¡Realiza tu servicio social formando parte del equipo de Enlaces del MUAC!

En el Programa Enlace participan jóvenes universitarios tanto de la UNAM como de otras universidades, quienes realizan su servicio social en el museo. Con este programa se fomenta el acercamiento de los diferentes públicos al arte contemporáneo, a través del diálogo reflexivo entre el visitante, la obra, el artista y el discurso curatorial de forma directa y personalizada.

Una característica del programa es la conformación de grupos interdisciplinarios, por lo que los campos de estudio de los Enlaces son diversos: participan las licenciaturas de artes, arquitectura, pedagogía, psicología, sociología, gastronomía, diseño de modas entre otras.

Para ser Enlace es indispensable asistir a la etapa de formación.

Requisitos:

Registro para asistir a las sesiones de inducción en servicio.social@muac.unam.mx

Asistir a las sesiones del 26 de febrero al 16 de marzo

Horario matutino: 11:00 a 13:00 hrs

Horario vespertino: 16:00 a 18:00 hrs

Durante estas semanas se realiza un proceso de inducción al MUAC y al arte contemporáneo, por lo que se realizarán pláticas con las distintas áreas que conforman el museo como: curaduría, museografía, restauración, programas públicos entre otras. La formación del Enlace es un proceso constante durante el servicio social.