Convocatoria: Casos prácticos para el archivo de Arte Útil México

En el marco de la exposición "Tania Bruguera. Talking to Power / Hablándole al Poder "

Fecha: Marzo 10 - Mayo 31

Horario:

Ubicación: MUAC

publicosycomunidades@muac.unam.mx

Arte Útil trasciende el significado utilidad; para sugerir un arte que funciona más allá de la representación, para ser una herramienta o dispositivo que influye en la realidad mediante la implementación del cambio social. Estamos invitando al público a enviar información sobre proyectos pasados y presentes, ubicados en México, que se correspondan con los mencionados criterios.

Los proyectos seleccionados se incluirán en el archivo de la Asociación de Arte Útil. También se incluirán en una obra de arte pedagógica Escuela de Arte Útil, que transformará la galería del museo en un salón de clase, como parte de la exhibición Tania Bruguera. Talking to Power / Hablándole al Poder.

Descarga la Convocatoria