Servicio social para el proyecto Escuela de Arte Útil

En el marco de la exposición "Tania Bruguera. Talking to Power / Hablándole al Poder "

Fecha: Abril 1 - 22

Horario:

Ubicación: MUAC

servicio.social@muac.unam.mx

El MUAC, convoca a estudiantes de nivel licenciatura a realizar su servicio social en el Programa Enlace, participando en el proyecto Escuela de Arte Útil, dentro de la exposición Talking to Power / Hablándole al Poder de la artista Tania Bruguera, que se exhibirá en el museo del 12  de mayo al 9 de septiembre de 2018.

Descarga la convocatoria y requisitos