5a Muestra de Libro de Artista

Fecha: Abril 21 y 22

Horario: Sábado y domingo 11:00 hrs.

Ubicación: Ágora

publicosycomunidades@muac.unam.mx

La Muestra de Libro de Artista da espacio a una selección de editoriales independientes que promueven la divulgación del trabajo de diversos artistas a través de publicaciones que se distribuyen de manera autónoma.  Para el museo es importante dar espacio a estas editoriales para ser distribuidos entre la comunidad universitaria y hacer hincapié en la importancia de la edición de libros de artista. Esta muestra, tiene el objetivo de abrir un espacio de diálogo entre artistas, curadores, académicos y públicos interesados en el tema partiendo de preguntas como ¿qué es una editorial independiente? y ¿cuál es el panorama de producción y distribución actual?

Participan: Editoriales independientes

ESPAC, Alumnos 47, Buró Buró, Ediciones Hungría, RRD,  Mixed Media Press, Gato Negro, ERAS, Satélite y Taller de producción editorial.

Entrada libre / Cupo limitado