Taller de gráfica experimental

Lo que cuentan las piedras

Fecha: Julio 2 - Agosto 1

Horario: Lu y Mi 14:00-18:00 hrs.

Ubicación: Centro de Artes y Oficios Escuelita Emiliano Zapata

publicosycomunidades@muac.unam.mx

El taller propone experimentar medios alternativos de estampa utilizando como tema la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Imparte: Gabriela Almaraz

Público de 14 a 20 años

Entrada libre / Cupo limitado / Registro previo

Ubicación: Centro de Artes y Oficios Escuelita Emiliano Zapata

Canacuate 12, Pedregal de Santo Domingo, Delegación Coyoacán, CDMX

Gabriela Almaraz.

Artista multidisciplinaria. Estudia en la Facultad de Artes y Diseño.

Ha explorado distintas técnicas de estampado empezando con la serigrafía para posteriormente encontrar su lugar en el huecograbado.

Apasionada por la abstracción, entendida como metáfora de la apertura de muchas posibilidades dependiendo de la experiencia individual.