Curso de verano en Santo Domingo

Si te respeto, me respeto . Jugando sin violencia

Fecha: Julio 30 - Agosto 10

Horario: Lu a Mi 10:00 - 14:00 hrs.

Ubicación: Centro de Artes y Oficios Escuelita Emiliano Zapata

cursosytalleres@muac.unam.mx

Dirigido a: Niños de 6 a 12 años

Imparte: Colectivo Miscelánea Compartida

Ubicación: Centro de Artes y Oficios Escuelita Emiliano Zapata

Canacuate 12, Pedregal de Santo Domingo, Delegación Coyoacán, CDMX

Entrada libre / Cupo limitado

A partir del trabajo en equipo y ejercicios relacionados con el arte los participantes aprenderán alternativas de convivencia para desarrollar empatía hacia los demás y su entorno.

Colectivo Miscelánea Compartida

Colectivo formado en 2011 por las artistas visuales Itzel Casimiro, Mónica Gutiérrez  y Eneida Hernández, egresadas de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, especializándose en el área de estampa. Actualmente son parte de los proyectos gráficos del taller de Producción e Investigación Gráfica Carlos Olachea y del Taller de Litografía Claudio Linati de la FAD, UNAM.

El colectivo tiene la misión de diseñar e impartir talleres con el fin de difundir el arte y generar una experiencia significativa y un aprendizaje en el público.

Han impartido talleres artísticos en espacios como el Museo Nacional de Arte, la Tallera en Cuernavaca, Morelos, el Museo de la Acuarela, la Fundación Audio amigo y el Museo del juguete.

Asimismo este colectivo realizó la escenografía y vestuario para la puesta en escena “Cuerpos cargados”.