Jardín Botánico + Picnic + Recorrido con curador

Fecha: Junio 30

Horario: Sábado 10:00 hrs.

Ubicación: Jardín Botánico - MUAC

amigosdelmuac@muac.unam.mx

56226974 ext. 48788

@AmigosdelMUAC

¡El MUAC te invita a vivir esta experiencia única!

Una visita al Jardín Botánico de CU, resguardo de una importante colección de plantas vivas que crecen en los bosques, desiertos y selvas mexicanas. Conoce su hábitat y cómo son parte de nuestra gastronomía. Después de la visita, no te puedes perder el picnic en el que queremos conocerte mejor.

Por último disfruta el recorrido con curador por la exposición Melquiades Herrera. Reportaje plástico de un teorema cultural en el MUAC.

Sábado 30 de junio del 2018 | 10:00 hrs.

Público general: $175
Amigos del MUAC: $125
Puedes realizar tu pago en el módulo de Amigos (a un costado de taquilla) de miércoles a domingo de 10:00 a 16:00. O bien el día del evento (sólo efectivo).

Ubicación: Jardín Botánico, Instituto de Biología, UNAM. Tercer Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Coyoacán.

Cupo limitado:
Haz tu reservación indicando cuántas personas nos acompañarán a: amigosdelmuac@muac.unam.mx