Talleres móviles de gráfica

Horario: Viernes 12 - 17 horas

Ubicación: Ver programa

cursosytalleres@muac.unam.mx

En el marco de la exposición Gráfica del 68. Imágenes Rotundas,  el MUAC, en colaboración con el Taller de Estampa y Grabado Corazón Parlante, propone activar lugares de discusión en el espacio público a partir de diversas técnicas de grabado utilizadas en las Brigadas de Propaganda durante el movimiento estudiantil de 1968, abordando temáticas como activismo, denuncia, colectividad, acción política, disidencia, malestar social, violencia, etcétera.

Los talleres móviles de gráfica se llevarán a cabo el día 28 de septiembre de 12 a 17 horas simultáneamente en diferentes lugares:
    • En Ciudad Universitaria: las Islas y Jardín cercano al metro Universidad.
    • Colegio de Ciencias y Humanidades Planteles Sur, Vallejo, Oriente, Naucalpan y Azcapotzalco.
    • Facultad de Arquitectura de la UNAM
    • Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM
    • Centro de Artes y Oficios Escuelita Emiliano Zapata

Son entrada libre y no es necesario un registro previo, solamente asiste al lugar que te quede mejor.