c
a
r
g
a
n
d
o

Laboratorio de tecnologías colaborativas

en el barrio de Santo Domingo

Horarios:

Fecha: Agosto 27 - Septiembre 19

Horario: Lunes y miércoles 16 - 19 horas

Ubicación: Centro de Artes y Oficios Escuelita Emiliano Zapata

Informes e inscripciones:

cursosytalleres@muac.unam.mx

56226974

@publicosmuac

Imparte: Dora Bartilotti

Dirigido a: mayores de 15 años

Ubicación: Centro de Artes y Oficios Escuelita Emiliano Zapata. Canacuate 12, Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán

Entrada libre / Cupo limitado

 

El Laboratorio de tecnologías colaborativas en el barrio de Santo Domingo busca la participación, reflexión y experimentación artística para imaginar y diseñar dispositivos que aborden temas de la comunidad, aprovechando sus recursos materiales, saberes y oficios.

 

Dora Bartilotti (Veracruz, 1988)

Artista multimedia. Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Facultad de Artes y Diseño (UNAM), especializándose en el área Audiovisual y Multimedia. Su producción e investigación se desarrolla en el campo del diseño, la educación y las prácticas artísticas audiovisuales y electrónicas. Dentro de su práctica ha impartido cursos y talleres sobre arte-tecnología y la creación transdisciplinar. Ha participado en exposiciones colectivas, así como en presentaciones audiovisuales y de improvisación sonora en espacios como FILE Electronic Language International Festival, Laboratorio Arte Alameda, Bellas Artes, Centro Cultural España, Centro Multimedia, Centro de Cultura Digital, Festival Mutek, entre otros. Actualmente realiza una investigación artística sobre dispositivos urbanos y desarrollo comunitario en el barrio de Santo Domingo, Coyoacán, con el apoyo del Museo Universitario Arte Contemporáneo y Fundación Alumnos.

aviso de privacidad de datos personales

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio web administrado por: Dirección General de Servicios de Cómputo Académico.