c
a
r
g
a
n
d
o

Rogelio Sosa. Interior II

Instalación sonora multicanal

Fecha: 30.06.2016 / 02.10.2016

EES

información

Esta pieza da cuenta del interés de Rogelio Sosa en los trabajos colaborativos y en que la experiencia del visitante sea originada enteramente por el oído. Así, con la intención de favorecer la inmersión acústica, todo elemento visual en el interior del espacio ha sido cubierto transformándolo temporalmente en una caja negra.

 

Interior II continúa la reflexión planteada en la instalación Interior mostrada en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México en 2009. En la pieza, la voz, que está tratada electrónicamente, es el elemento principal y proviene de grabaciones realizadas por un grupo de personas invitadas a expresar, sin restricciones temporales o de contenido, su sensación sobre el estado actual del país.

aviso de privacidad de datos personales

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio web administrado por: Dirección General de Servicios de Cómputo Académico.