c
a
r
g
a
n
d
o

Paraa bicachilu'ni, donde lo escondiste, donde lo ocultaste

Roberto Morales Manzanares

Fecha: 19.11.2016 / 05.03.2017

EES

información

Este trabajo hace referencia a la dificultad de discernir una norma en la distribución de los números primos y los complicados desarrollos teóricos que lo hacen visible. El compositor encuentra, con ayuda de estos métodos, un conjunto de números que utilizados como entidades de tiempo y densidad otorgan a esta composición electroacústica, patrones orgánicos, que derivan además en sistemas de separación entre intervalos que impiden la convergencia a la octava.

 

El resultado es que las escalas de esta pieza siempre cambian y modifican la afinación de su instrumentación virtual, así como su estructura compositiva; es decir, escuchamos una obra de carácter multívoco en permanente renovación.

aviso de privacidad de datos personales

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio web administrado por: Dirección General de Servicios de Cómputo Académico.