c
a
r
g
a
n
d
o

Publicación en línea

Jill Magid. Una carta siempre llega a su destino. Los Archivos Barragán

A través de una práctica artística que es a la vez visual, textual, y performativa, Jill Magid forja relaciones íntimas dentro de las estructuras burocráticas, al seducir y negociar con la autoridad para replantear la complejidad, la intimidad potencial, y lo absurdo de nuestra relación con las instituciones y el poder.

Jill Magid. Una carta siempre llega a su destino. Los Archivos Barragán, reunifica los caminos divergentes de los archivos personal y profesional del arquitecto Luis Barragán, envolviendo las intersecciones complejas entre lo psicológico y lo judicial, la autoría y la propiedad, el cuerpo humano y el cuerpo de trabajo. Con este proyecto, el MUAC abre el debate político y ético sobre las condiciones presentes y futuras de la transferencia de la cultura patrimonial de un modelo de esta donación a uno de entidades corporativas.

Autores: Christopher Fraga, Jill Magid, Cuauhtémoc Medina

Editores: MUAC-UNAM

Idioma: Español e inglés

Formato: 22 x 16 cm

Edición: 2017

Extensión: 136 páginas

Precio: $280.00

ISBN UNAM: 978-607-02-9290-3

CONTACTO

X

Departamento Editorial

publicaciones@muac.unam.mx

Teléfono

56.22.66.66

Ext. 48793 / 48822

aviso de privacidad de datos personales

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio web administrado por: Dirección General de Servicios de Cómputo Académico.