El acceso a la exposición de Poesía Brossa será libre para aquellas personas que expresen su deseo de participar en esta convocatoria y presenten a la entrada una credencial escolar vigente o una constancia emitida por la escuela que lo acredite como estudiante.

Revisa todas las bases de la convocatoria.
La fecha límite de recepción de trabajos será el lunes 14 de febrero de 2022, a las 13:00 h.

Convocan:
El Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC), el Periódico de Poesía de la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura, pertenecientes a la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, en colaboración con la Fundación Joan Brossa.

Felicitamos a Jonathan Cerón Sosa y Patricio Alan Sánchez Alejandro por resultar ganadores en el Concurso Universitario de Poesía Visual Joan Brossa.

¡Enhorabuena!