Convocatoria: MUAC en tu casa. Sexta edición

Horario:

Ubicación: MUAC

enlace.mediación@muac.unam.mx

El Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC), la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) invitan a participar en la Sexta Edición de EL MUAC EN TU CASA.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de los tres grados de bachillerato de los subsistemas de la UNAM. Se seleccionarán 6 grupos de 4 integrantes cada uno con el objetivo de expandir las fronteras físicas del museo propiciando comunidades temporales de aprendizaje colaborativo a través de la colección del MUAC y/o de artistas contemporáneos. La obra asignada a cada equipo se exhibirá durante 7 semanas en csa de uno de los integrantes.

CONOCE MÁS DE EL MUAC EN TU CASA

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA (PDF)