c
a
r
g
a
n
d
o

Curso de verano 2018

Zona de intervención / Niñas y Niños jugando

Horarios:

Fecha: Julio 16 - Agosto 10

Horario: L a V 10:00 - 14:00 hrs.

Ubicación: Ágora

Informes e inscripciones:

cursosytalleres@muac.unam.mx

56226974

@publicosmuac

Dirigido a: Niñas y niños de 7 a 12 años

Imparte: Colectivo TLC (Tráfico Libre de Conocimientos)

Costo mes completo:
 
$3,500 General
$3,000 Comunidad UNAM y Amigos del MUAC
 
Costo por semana:
$1,000 General
$ 800 Comunidad UNAM y Amigos del MUAC

 

El curso de verano busca modificar temporalmente el espacio arquitectónico del museo a través del juego para tratar temas de ecología, salud y comunidad.

Los ejercicios estarán basados en prácticas de arte contemporáneo que alteran los contextos donde se desarrollan con el objetivo de que los participantes comprendan al juego como una forma de interpretar los mundos a nuestro alrededor. 

 

Tráfico Libre de Conocimientos (TLC) es un colectivo de artistas formado en la Ciudad de México a finales del 2011. Trabaja de manera colaborativa con diversos agentes para realizar programas de arte y educación, así como intervenciones públicas.

TLC está conformado por:

Xchel Gallegos, Amauta García, Erika Athié, Estrella Luna, Daniel Godínez, Adrián Monroy, Rubén Maldonado y David Camargo.

  

aviso de privacidad de datos personales

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio web administrado por: Dirección General de Servicios de Cómputo Académico.