Esta tecnología, presente aun hoy en cada pantalla de computadora PC o smartphone, se expande hoy en sistemas de computación planetaria y algoritmos dinámicos que gestionan cuerpos y poblaciones generando hiperfronteras dinámicas y opacas disfrazas de seducción "smart".

Imparte: Jaime del Val.  Artista multidisciplinario

Jueves 6 de septiembre, 17 horas

Entrada libre / Cupo limitado

Informes:
campusexpandido@muac.unam.mx

Jaime del Val es artista multidisciplinar y digital, filósofo, activista, promotor del Proyecto, Foro e Instituto Metabody y de la asociación Reverso. Desde 2001 viene desarrollando una convergencia singular entre artes (danza, performance, artes visuales, música, arquitectura), y tecnologías digitales. Sus proyectos plantean redefiniciones del cuerpo, la percepción, los afectos y la sexualidad, las nociones de espacio-tiempo, el espacio público y la intimidad, planteando respuestas a los desafíos del control digital y de los sistemas de violencia y normatividad. Sus proyectos se han presentado en más de 100 performances e instalaciones en museos, festivales, centros, universidades y espacios urbanos en más de 50 ciudades y 25 países de Europa, Norte y Sur América, así como África y Asia, generalmente bajo el sello de REVERSO.