Lectura de poesía en la exhibición Kindergarten de Gregor Schneider

En el marco de la Fiesta del libro y la rosa

Fecha: Abril 21

Horario: Viernes 17:00 hrs.

Ubicación: Salas 1 y 2

publicosycomunidades@muac.unam.mx

5622 6999 ext.-48812

Los contrastes entre el paisaje interior y el paisaje exterior acentúan una realidad que construye sus interpretaciones a través de las desigualdades: no tenemos las mismas oportunidades, no recordaremos las mismas fachadas y sin embargo, en la oscuridad doméstica, nuestros extrañamientos abren heridas similares.

Los ocupantes es una lectura de poesía que interviene los espacios simbólicos de Schneider con narrativas e imágenes concebidas en un país y contexto distintos, que exploran la lóbrega vida doméstica.

Entrada libre / Cupo limitado