Curso: Imágenes del inconsciente

Los sueños como detonantes creativos

Fecha: Mayo 20 - Junio 17

Horario: Sábados 11:00 hrs.

Ubicación: Ágora

enlace.mediacion@muac.unam.mx

Analizar y comprender los procesos generales sobre los estudios de los sueños, así como su utilización como herramienta de investigación en las Artes Visuales.

Imparte: Idaid Rodríguez

Costo: $ 1,500.00 / 30% a estudiantes, maestros, comunidad UNAM e INAPAM

Registro previo / Cupo limitado

Idaid Rodríguez (Ciudad de México, 1975)

Vive y trabaja en la Ciudad de México. Es graduado en Artes Visuales por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM donde participó en el Seminario de Medios Múltiples II. Realizó su estancia de investigación de maestría en la Escola de Comunicações e Artes da Universidad de São Paulo Brasil (2013).  Entre sus principales exposiciones destacan su participación en la X Bienal de la Habana (2009), México Inside out. Themes in art since 1990 (2013) entre otras. Actualmente es miembro honorario  del Sistema Nacional de Creadores CONACULTA‐FONCA.