Recorridos de inclusión para personas con discapacidad

Fecha: Ene. 26, Feb. 23, Mar. 23

Horario: Viernes 12:00 hrs.

Ubicación: Entrada principal

recorridos.mediados@muac.unam.mx

@MUACppublicos

El Programa Pedagógico del MUAC, en colaboración con los Centros de atención para estudiantes de nivel medio superior con discapacidad de la SEP, realizará en 2018 una serie de recorridos por las exposiciones del museo para personas con discapacidad auditiva, visual, motriz e intelectual, con el objetivo de generar espacios de inclusión y acercamiento al arte.

Entrada libre / Cupo limitado a 25 personas