Taller: Libro de artista

Fecha: Abril 20

Horario: Viernes 11:00-18:00 hrs.

Ubicación: Sala de conferencias

publicosycomunidades@muac.unam.mx

Taller de procesos para edición y diseño de libro de Artista para proyectos editoriales independientes, generados por artistas.

Imparte: Alfonso Santiago

Entrada libre / Cupo limitado a 10 proyectos

Registro previo / carta de motivos y dossier de proyecto

Alfonso Santiago (1988) es artista y diseñador editorial por la Facultad de Artes y Diseño. Ha colaborado en proyectos educativos en la Fundación Jumex, el Museo Nacional de Arte y Casa del Lago. Obtuvo la beca del FONCA en la categoría Jóvenes creadores en el 2015. En 2014 comenzó el proyecto  Ediciones Transversales que al momento ha publicado 35 títulos. Actualmente es coordinador de comunicación de ESPAC, Espacio de Arte Contemporáneo.