Amig_s del MUAC - MUAC

Beneficios

Como parte de Amigas y Amigos del MUAC, cada miembro recibe beneficios exclusivos que van desde boletos para acceder gratuitamente a distintos museos hasta invitaciones a eventos exclusivos y descuentos en tiendas e instituciones aliadas.

¡Descubre las características de cada uno de los niveles, escoge el que mejor se adapte a ti y accede a privilegios únicos!


 

Amig_s del MUAC - MUAC

Socios estratégicos

En el MUAC nos esforzamos continuamente por tejer una red de alianzas con instituciones afines y distinguidas por su oferta innovadora y de calidad. Conscientes de la riqueza que nos rodea, sabemos que la cultura contemporánea se vive también a través del cine, el teatro, la música, la literatura, el diseño y la gastronomía.

¡Disfruta de descuentos, eventos y experiencias con nuestros Socios Estratégicos!

Amig_s del MUAC - MUAC

Comunidad: reconocimiento a miembros vigentes

Como Amiga o Amigo del MUAC eres parte fundamental de este museo. La valiosa comunidad que conformas nos permite dar vida al arte contemporáneo y hacerlo una experiencia compartida. Tu presencia y apoyo hacen del MUAC un lugar dinámico, humano, cada vez más cercano al público al que se dirige.

En este espacio dedicamos un reconocimiento a ti, porque tu generosa aportación permite enriquecer nuestro acervo artístico y apoya el programa de jóvenes becados en el seno de la institución.

Agradecemos tu solidaridad. Tu confianza y respaldo impactan positivamente nuestra labor diaria. ¡Sigamos inspirando juntos y hagamos crecer nuestra colectividad!

¡Gracias por ser nuestra Amiga y nuestro Amigo!

Amig_s del MUAC - MUAC

Logros: piezas adquiridas

El programa Amigas y Amigos del MUAC ha hecho posible la adquisición de cuatro obras artísticas clave de la escena contemporánea. Una vez al año, los miembros se apropian del museo y son los primeros testigos de la presentación pública de estas piezas como parte de nuestro acervo.