Museo digital. Ciudadanía y cultura 2020
Las conversaciones sobre digitalidad y museos se transformaron, a raíz de la pandemia por COVID-19, hacia acciones y temas relativos a la creación de contenidos con perspectivas de construcción de una ciudadanía digital donde el activismo, el acceso libre y el ejercicio de derechos culturales se confrontan con las paradojas de la privatización de saberes, la precarización laboral, los sistemas de explotación 2.0 y la emergencia de horizontes temporales asimétricos.

Esta publicación expande las conferencias, diálogos, talleres y estudios de caso presentados en el encuentro homónimo celebrado en noviembre de 2020.
- Autores
- Eduardo Vázquez Martín, Leonardo Aranda Brito, Emmanuel Audelo Enríquez, Sayak Valencia, Estrella Soria, Mônica Hoff, Alberto López Cuenca, colectivo Palmera Ardiendo, Pacho Paredes, Marcos García, Medialabmx
- Editores
- MUAC, UNAM
- Idioma
- Español e inglés
- Formato
- 19 x 13 cm
- Edición
- 2022
- Extensión
- 320 páginas
- Precio
- $290 en tienda
- ISBN UNAM
- 978-607-30-6778-2