El MUAC en compañía de aliadxs, artistas emergentes y arte educadorxs, ofrece un curso de verano en torno a los derechos de las infancias, haciendo énfasis en el derecho al juego. A través de herramientas y lenguajes propios al arte contemporáneo, haremos un recorrido lúdico que estimule la imaginación y el trabajo colectivo.

Dirigido a: niñas y niños de 6 a 12 años

Imparten: Equipo de talleristas del MUAC y grupo de trabajo Cursis y Talleres, integrado por Alejandra Mora, Alejandra Pozos, Dea Ruiz, Laura Rodríguez, Liliana Flores, Lupita Núñez, Sebastian Galaviz, Xóchitl Espinoza, Sahian Dávila, Yeti Niño y Fabiola Fragoso.

Del 31 de julio al 11 de agosto
10:00 a 14:00 h

COSTOS
Curso completo:

Público en general / $3,000.00
Comunidad UNAM / $2,500.00
Participante adicional para público general y Comunidad UNAM / $1,800.00
Un día / $300.00

Una semana:
Público en general / $1,750.00
Comunidad UNAM / $1,400.00
Participante adicional para público general y Comunidad UNAM / $1,050.00
Un día / $300.00

ACTIVIDADES
Recorridos mediados por las exposiciones, talleres, charlas, zona juego libre con espacios de intervención de ropa, juguetes y elaboración de proyectos, visitas a lugares emblemáticos de Ciudad Universitaria como el Jardín Botánico y la Alberca Olímpica, picnics en los jardines del Centro Cultural Universitario, sesiones del Comité Niñxs MUAC en el Ágora del museo, entre muchas otras actividades.

Inscripciones:
cursosytalleres@muac.unam.mx