El objetivo del recorrido es ofrecer diferentes perspectivas a los públicos de aproximarse y relacionarse con la exposición, en diálogo con personas que  conocen el entorno de la propuesta artística. Estos recorridos nos invitan a pensar el arte desde ángulos diferentes a los acostumbrados y darle nuevas lecturas a las piezas y exposiciones del museo.

Invitado: José Luis Sánchez Rull (artista y docente)

Jueves 19 de septiembre, 17 horas
Salas 4, 5 y 6

Costo: la admisión general al museo
Cupo limitado: 25 personas
Registro previo:
recorridos.mediados@muac.unam.mx

José Luis Sánchez Rull

Artista y docente desde 1999  en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”, donde imparte la cátedra de Historia del arte y taller de producción. Entre otras cosas ha colaborado en proyectos interdisciplinarios como el Gabinete Homo Extraterrestre.

Obtuvo el Bachelor of Fine Arts en el Pratt Institute de Brooklyn, N.Y. (1988-1994). Fue tutor en pintura para el Programa de Jóvenes Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y miembro del Sistema Nacional de Creadores (CONACULTA-FONCA) en sus ediciones 2011, 2013 y 2017.