Con ese propósito, se abordarán la potencia emancipadora que el feminismo proyectaba en internet y el papel del arte sobre la digitalización como forma de feminización desde la reivindicación de un poder horizontal, además de la lectura estética y política de los nodos como notas al pie y analogía de la periferia histórica para las mujeres.

Miércoles 19 de mayo, 11:00 h (CDMX) 18:00 h (Madrid)
Transmisión en línea por el canal de Youtube:
MUAC en directo

A cargo de: Remedios Zafra (escritora y ensayista)

Remedios Zafra
Doctora y licenciada en Arte, licenciada en Antropología Social y Cultural, estudios de doctorado en Filosofía Política y máster internacional en Creatividad. Acreditada como catedrática en Arte y Humanidades en 2019. Entre 2002 y 2020 ha sido profesora titular de la Universidad de Sevilla. Ha formado parte de los grupos de investigación "Cultura Urbana" (UNED), "Escritoras y escrituras" (Universidad de Sevilla) y "Teorías Estéticas Contemporáneas" (Universidad de Cádiz).

Informes: campusexpandido@muac.unam.mx