Podrás reconocer varios puntos representativos de Ciudad Universitaria: desde el Centro Cultural Universitario, la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel (REPSA) hasta la zona de conservación patrimonial, que incluye el campus central de Ciudad Universitaria, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En cada espacio se ofrecerá una muestra de la pluralidad de manifestaciones culturales de la UNAM. Se propone la creación de un testimonio artístico a partir del recorrido mediante una actividad de cierre con Universo de Letras en la carpa meta localizada en las Islas de C.U.

Elige el domingo y horario que mejor te convenga:
13, 20, 27 de marzo y 3 de abril
9:00, 10:00 y 11:00 horas

Cada grupo está limitado a 30 participantes.
El recorrido tiene una duración aproximada de 2 horas.
La primera parte del recorrido se podrá realizar caminando y la segunda parte del recorrido será en bicicleta.

REGÍSTRATE AQUÍ

Rally inclusivo
Domingo 3 de abril / 11:00 horas

En colaboración con la Unidad de Atención para Personas con Discapacidad (UNAPDI) de la UNAM, el rally contará con una salida pensada para estudiantes con discapacidad de la comunidad universitaria.

REGISTRO RALLY INCLUSIVO

Más información:
mirallypuma@gmail.com
Redes sociales @rallypuma en Facebook, Instagram y TikTok

La Coordinación de Difusión Cultural UNAM (CulturaUNAM), la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura, el Museo Universitario Arte Contemporáneo y la Revista de la Universidad de México invitan a la comunidad universitaria.