La intención de este evento es ofrecer a los visitantes diferentes perspectivas de aproximación a la exposición, en diálogo con personas que convivieron con la artista  o bien que conocen el entorno de la propuesta artística.

Jueves 22 de noviembre, 17 horas / Sala 9
Costo: la entrada al museo
Cupo limitado a 25 personas

Informes:
recorridos.mediados@muac.unam.mx

Héctor Esrawe (1968, Ciudad de México). Se graduó de la Universidad Iberoamericana (UIA) con el título de Diseñador Industrial en 1992. Inició su carrera como diseñador independiente bajo la firma Esrawe Studio en 2003. Fue profesor de diseño en la Universidad Iberoamericana durante cuatro años y creó la Licenciatura de Diseño Industrial en la casa de estudios CENTRO, donde fue Director de Diseño durante tres años.

Los diseños de Esrawe comprenden gran variedad de tipologías, desde mobiliario y objeto a interiores, espacios comerciales, instalaciones y exposiciones culturales. Su trabajo lo caracteriza la gran pasión y el respeto que siente por los objetos y muebles creados artesanalmente, en combinación con el uso de tecnologías y procesos industriales contemporáneos. Esto le ha valido reconocimientos y galardones internacionales como AZ Awards winner 2018, Jury Prize and People’s Choice en FRAME Awards 2018, Wallpaper Design Award winner 2018, Interior Practice of the year en World Interior News 2018 y Best of the Year Award 2017.