Sábado 6 de abril, 12 horas
Invitado: Pancho López (artista)

Sábado 18 de mayo, 12 horas
Invitado: Luis Orozco (artista)

Sábado 22 de junio, 12 horas
Invitado: Lorena Wolffer (artista)

Costo: la entrada al museo
Cupo limitado a 25 personas

Informes:
recorridos.mediados@muac.unam.mx

Pancho López
Nacido en México (1972). Estudió Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Por once años fue jefe del Departamento de Performance y Arte Actual del Museo Universitario del Chopo donde dirigió el Encuentro Internacional de Performance Performagia y el concurso de moda alternativa .modales. Trabajó en Fundación UNAM y coordinó la licenciatura de Gestión Cultural en la Universidad de la Comunicación. Co-coordinador del festival Forma y Sustancia y director de EXTRA yEJECT. Director de perfoREDmx (Red de festivales de performance en México) y RACA (Red de Artistas del Centro de América).

Luis A. Orozco
Ciudad de México, 1974. Artista visual que divide su práctica entre la producción de objetos, acciones e instalaciones, la docencia y la curaduría. Maestro en Artes Visuales por la Facultad de Artes y Diseño (FAD) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizó también estudios de Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, España. Ha sido profesor en la FAD de la UNAM, la Universidad Iberoamericana y Centro diseño/cine/televisión.

Lorena Wolffer
Ciudad de México, 1971. Desde hace más de veinticinco años, el trabajo de la artista y activista cultural Lorena Wolffer ha sido un sitio permanente para la enunciación y la resistencia en la intersección entre el arte, el activismo y los feminismos. Mientras en su propia obra aborda asuntos relacionados con la producción cultural del género y procura los derechos, la agencia y las voces de las mujeres y las personas no normativas, también ha producido, facilitado y curado proyectos con una gama heterogénea de artistas en plataformas como el museo, el espacio público y la televisión.