Del 6 de octubre al 26 de noviembre

Cupo limitado a 15 personas
Registro previo: enlace.mediacion@muac.unam.mx

Itzel Arcos/Itzeguanita Pitumayo
Escritora, actriz y activista egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Se dedica al teatro testimonial con especialización en la comedia y la literatura autobiográfica con enfoque feminista. Ha impartido talleres de teatro, autobiografía, cabaret y realización de monólogos en el Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México, la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, el Instituto de Matemáticas Aplicadas de la UNAM, la Universidad de la Ciudad de México, el Instituto de la juventud, así como en distintos colectivos y asociaciones feministas: “Colectivo Nosotras” en el Museo de la Ciudad de Tuxtla, “Colectiva Feminista Nayarit” en la Universidad Autónoma de Nayarit, “Biblioteca de mujeres de Hermosillo”, Sonora.