Del 2 de junio al 7 de julio
Jueves de 15:00 a 16:30 h

Centro de Artes y Oficios Escuelita Emiliano Zapata, Santo Domingo.

Imparte: Angélica Facio

Dirigido a:
Mujeres y disidencias de 16 años en adelante interesadas en bailar o cuestionar el twerk. Se impartirá a partir de nivel inicial.

Entrada libre / Cupo limitado

Informes: enlace.mediacion@muac.unam.mx

Angélica Facio ingresó en 2015 a la Facultad de Artes y Diseño, UNAM, en donde tuvo una formación escultórica en cerámica, instalación y performance. Es artista visual y bailarina en construcción y deconstrucción. Toma el cuerpo, el placer y el movimiento como ejes de la investigación artística. Desde una propuesta feminista, habla de la sanación colectiva a través del autoconocimiento y el disfrute de ser cuerpo. Explora el movimiento como generador de otras maneras de vivir, sentir y manifestar nuestros deseos, necesidades e inconformidades. Ha experimentado con distintas disciplinas tales como la acrobacia, el dancehall, el twerk, el funk, el reggaetón y el yoga.