El programa se desarrollará del 15 de agosto del 2023 al 25 de junio del 2024. Tendrá una duración de 40 semanas, 120 horas sincrónicas y asincrónicas organizadas en 5 módulos, impartidos un día por semana (martes), cada uno durante tres horas, en un horario vespertino de 4:00 pm a 7:00 pm.

Por medio de seminarios, visitas de estudio, talleres y presentación de estudios de caso se desarrollará el diplomado, donde al final de cada módulo contaremos con una sesión de bitácora abierta donde los inscritos podrán desplegar lo aprendido en un taller de escritura.

Para esta edición las actividades se realizarán por medio de Aulas virtuales de la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) de la UNAM.

DESCARGA EL PROGRAMA

COSTOS
Público general*:
Cuota por módulo: $4,800.00/ (cuatro mil ochocientos pesos /100  M.N.).
Pago en una sola exhibición*: $20,000.00 (veinte mil pesos/100  M.N.).

Comunidad UNAM*:
Cuota por módulo: $3,800.00 (tres mil trescientos pesos/100  M.N.).
Pago en una sola exhibición*: $16,500.00 (dieciséis mil quinientos pesos/100  M.N.).

*Costos incluyen IVA

REQUISITOS GENERALES
Escribir a: diaco@muac.unam.mx
Cubrir la cuota de inscripción.
Asistencia del 80% tanto en seminario como en diplomado.
Evaluación de un producto final producido por cada participante.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Ficha de preinscripción.
Identificación oficial.
Cubrir la cuota de recuperación y enviar recibo o comprobante de pago.
Firmar la solicitud de uso de imagen.
Credencial de la comunidad UNAM, para estudiantes o docentes que soliciten descuento.